inicioPolíticaLos retos de Lara Sánchez para recuperar la seguridad del Huila

Los retos de Lara Sánchez para recuperar la seguridad del Huila

Política

El candidato a la Gobernación del Huila, Rodrigo Lara Sánchez, ratificó su compromiso con la seguridad en el departamento a través de estrategia prevención, el refuerzo del pie de fuerza e intervención social.

Mejorar la seguridad en el departamento del Huila, es uno de los retos que asumirá el médico Rodrigo Lara Sánchez, candidato a la Gobernación del Huila, quien cuenta con una exitosa experiencia en este campo, durante su paso por la Alcaldía de Neiva.

“Vamos a mejorar la seguridad urbana, a trabajar con cada uno de los alcaldes en los planes de seguridad y convivencia, hacer un acompañamiento tecnológico con cámaras de seguridad, con prevención del delito, un trabajo fuerte con los jóvenes”, precisó Lara Sánchez.

El aspirante a la Gobernación, señaló que se requiere brindar ofertas culturales, en deporte, recreación y empleo a los jóvenes del Huila para combatir la inseguridad, una estrategia de prevención que a futuro permitirá tener resultados importantes.

Es así como en su Plan de Gobierno propone fortalecer la estrategia de prevención del delito a partir de la destinación de recursos del Fondo de Seguridad y Convivencia para el programa “Generación Valientes” tendiente a resocializar a jóvenes infractores de la ley.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img