inicioJudicialFalso entrenador habría abusado de un menor de 12 años

Falso entrenador habría abusado de un menor de 12 años

Redacción La Última

La Fiscalía General de la Nación, a través de un fiscal de la Seccional Huila logró que un juez con funciones de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro de reclusión contra Hernán Darío Serrato, de 44 años, por su presunta responsabilidad en el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas, los hechos ocurrieron en noviembre de 2023, en el barrio José Antonio Galán al sur de Neiva (Huila), donde el hoy procesado, quien, al parecer, se hacía pasar por un entrenador de fútbol y mediante engaños habría sometido a un menor de 12 años de edad a todo tipo de vejámenes sexuales.

Se presume que el hombre citaba al adolescente en su casa, para entregarle algunas prendas deportivas y ayudarle a hacer sus trabajos escolares y así tocarle sus partes íntimas. La captura de Serrato se efectuó por integrantes de la policía judicial Sijin de Infancia y Adolescencia mediante diligencia de registro y allanamiento en el lugar de residencia de este hombre.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img