inicioJudicialFamiliares de detenidos en centro transitorio de reclusión denuncian tratamiento inhumano

Familiares de detenidos en centro transitorio de reclusión denuncian tratamiento inhumano

Redacción La Última

La mañana de este viernes se presentó un intento de motín en el centro transitorio de reclusión. Se presentó una riña la interior de las instalaciones y hubo quema de colchones y otras cosas.

Familiares de los detenidos aseguran que todo se debe a la desesperación de los reclusos, por el presunto trato inhumano que reciben. Señalan que nos le dejan entrar implementos básico de higiene y que la comida se la pasan ya cuando está dañada.

“Están muertos de hambre, les metieron los del gas, están muertos de sed, la comida está fuerte, les quitaron la ropa, ellos están en bóxer, están esposados, jodidos de sed, de hambre, no les dejan entrar nada, y nos dicen que solo hasta el lunes les deja entrar comida”, le dijo a este medio de comunicación la familiar de uno de ellos reclusos.

Y agregó, “yo se que ellos está ahí porque están pagando un delito, pero ellos también son humanos tienen derechos”.

Luego de la situación presentada, las autoridades tomaron control del centro de reclusión transitorio, pero afuera del establecimiento siguen esperando los familiares por más información y saber si pueden traerles comida a sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img