inicioJudicialFidel Borrero, exesposo de Kelly Plazas iba a salir del país

Fidel Borrero, exesposo de Kelly Plazas iba a salir del país

Judicial

Para el próximo martes quedó aplazada la audiencia de medida de aseguramiento contra Fidel Borrero Solano, exesposo de Kelly Johanna Plazas Mana, desaparecida desde el padado 1 de marzo del presente año y Rafael Antonio Puentes Ortega, ambos sindicados de la desaparición forzada de la agente inmobiliaria.

Tras la captura de Fidel Borrero y Rafael Antonio Puentes Ortega, las hipótesis por saber en donde está el paradero de Johanna Plazas, se ha convertido en un misterio que tiene a los investigadores siguiendo cualquier pista, por pequeña que sea, para lograr ubicar a la mujer de 43 años.

LaUltima.com.co , en primicia conoció el pasado jueves, la detención de Fidel Borrero Solano, exesposo de Kelly Johanna Plazas, cuando el hombre de 71 años se desplazaba por la comuna 10 de Neiva; mientras que Puentes Ortega fue detenido en casa de una familiar, residente en el barrio Las Granjas, norte de la capital huilense.

La audiencia continuará el próximo 25 de junio a las 2 de la tarde

Durante la audiencia, se conocieron algunos detalles de la investigación que adelanta la fiscalía y dan serios indicios sobre la participación de los detenidos, sindicados por el delito de desaparición forzada. Kelly Plazas desapareció en área rural del municipio de Rivera, esa tarde la ejecutiva inmobiliaria llegó en su carro al sitio ‘La Cabañita’ para mostrar un lote. Advierten que ella se bajo y subió a otro vehículo, marca Twingo color gris, que la esperaba y desde entonces, se perdió todo rastro.

De igual forma se habla de un tercer involucrado, de nombre Alexis Sotelo, se sabe que es mecánico y fue quien se reunió con Kelly Plazas ese viernes; De acuerdo con las cámaras de seguridad de la zona veredal, el carro se ve ingresar a la vereda La Medina, pero no ha salido de la zona desde entonces.

En otro aparte de la investigación, los fiscales que llevan el caso, pudieron establecer que en el mes de febrero Kelly Plazas, ya había sido citada, pero en esa oportunidad ella llegó acompañada con una amiga, frustrando las intensiones de desaparecerla.

Según la Fiscalía, los teléfonos celulares de Borrero Solano, Puentes Ortega y Alexis Sotelo han sido clave dentro de la investigación, de acuerdo con la torre de radiofrecuencia, los equipos celulares estuvieron en el área en el mes de febrero y de igual forma el día que Kelly Plazas desapareció.

Fidel Borrero iba a salir al exterior

Según el investigador de la fiscalia, Borrero Solano, estaba preparando planes para huir del país, al conocer sus intensiones, se solicitó de inmediato la orden de captura contra el comerciante y durante la audiencia solicitó la.medida de aseguramiento. Jesús Antonio Marín , abogado defensor de Borrero, refutó la medida. El 25 de junio será el abogado de Rafael Antonio Puentes quienes pedirá la libertad de su cliente.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img