inicioRegionalGobierno anunció recursos para rehabilitar la vía Palermo-Teruel

Gobierno anunció recursos para rehabilitar la vía Palermo-Teruel

Regional

A través de la Resolución 280 de 2023, el Gobernador del Huila, Luis Enrique Dussán López, aprobó el proyecto de rehabilitación en pavimento flexible de la vía Teruel – Palermo, red vial de primer orden a cargo del departamento del Huila, por un valor de $3.313 millones.

El proyecto se encuentra cargado en la plataforma SUIFP – SGR y se realizó el proceso de viabilidad Nueva Ley SGR No. 2146713 con fecha 13 de septiembre de 2023. Posterior a la aprobación de los recursos del Sistema General de Regalías, el Departamento Administrativo de Contratación de la Gobernación del Huila, adelantará el proceso de licitación pública, para escoger al contratista de las obras.

En el Acta No.33 del 13 de septiembre de 2023, el Comité de priorización, aprobación, modificación, liberación y/o ajustes a los proyectos emitió concepto favorable de priorización y aprobación de conveniencia al proyecto de inversión, cuya financiación se programa por fuentes del Sistema General de Regalías.

La Secretaría de Vías e Infraestructura del Huila, será la encargada de expedir el certificado de cumplimiento de requisitos previos al inicio de la ejecución del proyecto de inversión.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img