inicioJudicialGrado tres de alcoholemia: se conocen más detalles del autor del accidente...

Grado tres de alcoholemia: se conocen más detalles del autor del accidente múltiple en el oriente de Neiva

Judicial

Según la Secretaría de Movilidad de Neiva, fueron varias las infracciones provocadas por el conductor de un vehículo Mazda 2 con número de matrícula FWV 913, quien estaba bajo los efectos del alcohol, de acuerdo con la prueba, el conductor de 26 años arrojo grado de alcoholemia 3. Por.fortuna no hubo víctimas fatales.

Previo al accidente múltiple, ocurrido sobre la calle octava con 35, el infractor había arrollado a un motociclista en inmediaciones del Centro Comercial Santa Lucía; él no se detuvo para prestar auxilio al motociclista y por el contrario emprendió la huida arrastrando la moto aproximadamente 400 metros hasta llegar a un reductor de velocidad, o ‘policía acostado’, tal como lo puso registrar un motociclista que pasaba por el lugar.

El conductor ebrio, sigue su recorrido para escapar de las autoridades y mas adelante colisiona contra tres vehículos que estaban estacionados en la calle octava con calle 35, al quedar atrapado, intenta huir a pie y se esconde en un local comercial. Allí es detenido por las autoridades y la comunidad.

Según Movilidad, el incidente dejó siete personas lesionadas, cinco mujeres y dos hombres, todos los vehículos involucrados fueron inmovilizados y trasladados a los patios de tránsito. El responsable, de acuerdo con el marco normativo, deberá pagar una multa cercana a los 28 millones de pesos y la suspensión de la licencia de conducción por 10 años.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img