inicioJudicialHombre que golpeaba a su compañera, fue capturado con 2 mil gramos...

Hombre que golpeaba a su compañera, fue capturado con 2 mil gramos de base de coca

Redacción La Última

En atención a un motivo de policía por violencia intrafamiliar, la Policía en Pitalito logró la captura de un sujeto que guaraba en su residencia 4 paquetes cilindricos con más de 8 mil dosis de alucinogenos.

Pitalito-Huila. Luego de una llamada a la central de radio de la Policía donde indicaban un caso de violencia doméstica en el barrio Colinas de la Terraza, la patrulla del cuadrante 4 logró la captura de un hombre de 36 años de edad, el cual, momentos antes había agredido física y verbalmente a su pareja sentimental, ocasionándole varios golpes en su humanidad.

En este mismo procedimiento, donde los policías tuvieron que ingresar a la vivienda para la captura del agresor, hallaron dentro de la misma en forma flagrante 4 paquetes con forma cilíndrica envueltos en cinta negra, los cuáles, contenían base de coca con un peso aproximadamente de 2 mil gramos.

De estos alucinógenos avaluados en más de 5 millones de pesos, se podrían extraer al rededor de 8 mil dosis de estupefacientes, evitando su comercialización.

Por esta razón, este sujeto conocido como “Lucho”, fue puesto a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presunto responsable de los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y, violencia intrafamiliar.

En estos momentos se adelantan las respectivas audiencias preliminares, donde el ente acusador legalizará la captura, realizará la imputación de cargos y solicitará la medida de aseguramiento en centro carcelario.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img