inicioActualidadHombres armados asaltaron sede de candidata Sandra Hernández

Hombres armados asaltaron sede de candidata Sandra Hernández

Política

Un grupo de hombres armados ingresó esta noche en la sede de campaña en Neiva, de la candidata a la Gobernación, Sandra Hernández.

Los hechos ocurrieron pasadas las 9:00 p.m.  cuando miembros del equipo programático y asesores de la campaña se encontraban dentro de la sede, finiquitando actividades correspondientes al día electoral.

De acuerdo con las primeras versiones, la candidata Hernández había salido apenas unos cuantos minutos antes de la sede cuando hombres armados ingresaron a la fuerza y encañonaron a quienes continuaban en el lugar para seguir trabajando.

Acto seguido, los delincuentes  recogieron computadores que contenían información exclusiva de la campaña, celulares y bolsos y salieron del lugar, sin que nadie hubiera salido lastimado, afortunadamente.

Hernández lamentó que hechos como estos ocurran precisamente a pocos días de las elecciones, cuando todos los candidatos  se están preparando para el día tan crucial como es el electoral.

Sin embargo, más grave aún resulta, según señaló la candidata Sandra Hernández, que la Policía Metropolitana no venía haciendo ningún tipo de visita ni seguimiento en la sede, así como tampoco el llamado plan padrino que supuestamente tienen todos los candidatos a la Gobernación, funcionó.

Hernández además reprochó la pasividad de las autoridades en un proceso electoral tan importante como el que se vive en estos momentos en el país.

A esta hora, efectivos de la Policía hacen presencia en el lugar para iniciar las correspondientes investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img