inicioDeportesHuila busca consolidarse en la cima del torneo de ascenso 

Huila busca consolidarse en la cima del torneo de ascenso 

DEPORTES

En la fecha 5 del torneo de ascenso, Huila visitará hoy a Bogotá FC en el estadio Metropolitano de Techo. El encuentro está programado para las 3 de la tarde. 

Atlético Huila llega a este partido con un impulso positivo luego de su última victoria en casa frente a Real Cundinamarca, donde se llevaron los tres puntos al imponerse por 1-0 en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva. Con esta victoria, Huila suma 3 triunfos en lo que va de la temporada, y ha sumado 12 de 12 puntos. Cabe resaltar que el primer partido ante Deportes Quindío, lo ganaron en el escritorio, ya que el equipo ‘cuyabro’ habrían inscrito mal a un jugador. 

Los ‘auriverdes’ han marcado un total de 6 goles en los últimos encuentros, mientras que su defensa ha recibido únicamente 2 goles en contra. 

Actualmente, Huila se encuentra en la segunda posición de la tabla de posiciones con 12 unidades, pero aspira a ganar el encuentro de hoy para poder recuperar el liderato y consolidarse como uno de los principales contendientes en la lucha por el ascenso. 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img