inicioRegionalHuilense se posesionó en la Dirección de Hidrocarburos del Ministerio de Minas...

Huilense se posesionó en la Dirección de Hidrocarburos del Ministerio de Minas y Energía

Redacción La Última

El ingeniero de Petróleos egresado de la Universidad Surcolombiana, Adwar Casallas, es el nuevo Director de Hidrocarburos en el Ministerio de Minas.

Adwar Moises Casallas Cuéllar, tiene un pregrado en Ingeniería de Petróleos de la Universidad Surcolombiana, una especialización en Gerencia de Abastecimiento Estratégico de la Universidad de los Andes y una maestría en curso en Administración de Empresas de la Universidad Javeriana de Colombia.

En su trayectoria se cuenta que ha trabajado como docente, ingeniero de petróleos contratista, ingeniero residente, ingeniero de planta y de pozos, ingeniero líder, entre otros.

Ha pasado por entidades en su vida laboral como la Fundación Universidad de América, Alcaldía de Neiva, Constructora Caes, Petroleum Tubular Inspection, Consultec Inc Consultec International Inc para Ecopetrol, Nexarte Servicios Temporales SA Empresa Vetra Exploración y Producción, Driwo Services LTDA, Acción SA Colmena ARL Canacol Energy Colombia SA, Ecopetrol.

Se trata del primer huilense en ocupar este cargo, al igual que el primer egresado de una Universidad Pública. Hay que decir que Casallas Cuellar llega a reemplazar al geólogo Felipe González Penagos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img