inicioJudicialIncautan pasta de base de coca en zona rural de Pitalito

Incautan pasta de base de coca en zona rural de Pitalito

Redacción La Última

La Novena Brigada, a través del Batallón de Infantería N.° 27 Magdalena de la Novena Brigada, sigue custodiando las carreteras del Huila para enfrentar delitos como el narcotráfico. Las operaciones de interdicción permitieron la captura de tres hombres y la incautación de pasta base de coca.

En la vereda El Cedro de Pitalito Huila, la unidad, mediante operaciones militares terrestres unificadas, logró incautar un kilo de pasta base de coca. El estupefaciente, era transportado por un hombre que se movilizaban en motocicleta.

En este mismo punto, durante labores de registro y verificación de antecedentes, los uniformados capturaron en flagrancia a una persona que transportaba seis kilos de pasta base de coca. El estupefaciente había sido oculto en el tanque de combustible de la motocicleta en la que se movilizaba.

Las acciones continuaron en la vereda Paloquemao del municipio de Isnos, allí, las unidades en puesto de control y tras realizar la señal de pare al conductor de un vehículo tipo motocicleta, procedieron a la inspección del automotor, encontrando que allí eran transportados seis kilos de pasta base de coca.

Del estupefaciente que en el mercado ilícito tendría un valor de 50 millones de pesos, aproximadamente, se obtendrían 40.000 dosis, de ahí que el resultado neutraliza el expendio de esta sustancia que tanto afectan a niños y jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img