inicioRegionalIncrementaron solicitudes de expedición de pasaporte en el Huila

Incrementaron solicitudes de expedición de pasaporte en el Huila

Redacción La Última

Después de la cancelación del concurso para elegir al nuevo proveedor del documento necesario para viajar al extranjero, en Neiva se pasó de 150 citas diarias que se atendian aproximadamente en la oficina de pasaportes de la Gobernación del Huila, a 270 citas diarias.

“Este mes podríamos decir que sí se han incrementado, pero estamos en toda la capacidad de atender 300 personas diarias por lo tanto no tenemos ninguna complicación, todo se está presentando normalmente. Que sí han venido más personas que en este transcurso del año se han presentado. En este momento sí estamos con aglomeraciones”, señaló la secretaria General de la Gobernación del Huila, Liza Adriana Carvajal Franco.

Aseguró que por el momento tienen total capacidad de atender la demanda, “en este momento agendamos 300 citas diarias para un total de 1.500 semanales y venían 150 o 200 personas. A hoy estamos atendiendo en promedio 270 citas diarias”, explicó.

Este panorama se da en medio del anuncio de la terminación este mes, del contrato de la empresa que realiza los pasaportes. No obstante, desde la gobernación del Huila aseguran que no les han notificado nada al respecto aún.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img