inicioPolíticaIndustrializar el campo, una obligación

Industrializar el campo, una obligación

Política

Después de una apretada agenda durante el fin de semana, el médico y candidato a la gobernación del Huila, Rodrigo Lara Sánchez sostuvo que durante su mandato como gobernador buscará industrializar la producción agrícola en los 37 municipios.

Lara Sánchez recalcó que el Huila necesita avanzar y dejar en el pasado la pobreza y el atraso regional en el que está sumido por cuenta de los grupos políticos de siempre.

“Somos un departamento agrícola, pero hay que industrializarlo y hay que pagar lo justo a los campesinos, que no se lo lleve la intermediación, que abramos esos canales verdaderos, creemos tiendas de café Huila, tiendas de cacao, tiendas de panela, que le mostremos a Colombia y el mundo lo que produce este departamento”, dijo el médico durante su intervención en el municipio de Íquira.

“Logremos potencializar la producción de tilapia, Huila hoy en día es primer productor a nivel nacional y exportador, pero que esa riqueza no se la lleven unos pocos, sino que se vea reflejada en desarrollo”, puntualizó el candidato a la Gobernación del Huila.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img