inicioPolíticaInstalada comisión de empalme entre Villalba y Dussán

Instalada comisión de empalme entre Villalba y Dussán

Política

En el salón de gobernadores de la Gobernación del Huila se llevó a cabo el inicio del empalme entre el gabinete del gobernador del Huila actual, Luis Enrique Dussán López, y el equipo del gobernador electo, Rodrigo Villalba Mosquera.

“Arrancamos la comisión de empalme de manera protocolaria, fue presentada la metodología de trabajo. Este empalme es transparente, ágil y tengan la seguridad que no nos vamos a demorar más de 2 semanas, donde vamos a trabajar por sectores, de manera transversal, por ejemplo, sector de hacienda, recaudo, tesorería, planeación, infraestructura y afines; salud; o sector educación, cultura y afines” señalo el nuevo mandatario Rodrigo Villalba

Agrego además, “entonces vamos a trabajar de manera eficiente con el ánimo de conseguir la información relevante para construir sobre lo construido y enlazar de una manera propositiva la propuesta de gobierno que ganó en las urnas el pasado 29 de octubre Por Un Huila Grande que tiene 5 pilares, y que nos servirá de insumo para la construcción del Plan Departamental de Desarrollo”, manifestó Villalba Mosquera.

Durante la reunión se avanzó en la definición de la agenda de reuniones entre el equipo del gobierno entrante y los secretarios, gerentes y directores de las diferentes dependencias de la actual Gobernación. Aníbal Rodríguez Rojas, destacado empresario huilense, gerente general de la Constructora Rodríguez Briñez, expresó que este empalme tendrá un proceso transparente, calificado y cualificado.

“Vamos a trabajar con todas las secretarías del departamento, institutos descentralizados y todos los ámbitos de competencia del Huila. estamos en presencia de un gobierno transparente con una buena gestión en el departamento del Huila y creemos que las cosas se facilitan en la medida en que actuamos con criterio amplio de trabajo, en el ánimo de dar continuidad a las cosas buenas que están pasando, revisar aquello que no está funcionando y cómo se puede enfocar el Plan de Desarrollo de la nueva administración”, dijo el empresario.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img