inicioPolíticaJorge Andrés, cerró su campaña con ceremonia religiosa

Jorge Andrés, cerró su campaña con ceremonia religiosa

Política

Con un emotivo acto religioso, el candidato a la Alcaldía de Neiva, Jorge Andrés, culminó su campaña en la Catedral Inmaculada de Neiva, congregando a una multitud de simpatizantes que se unieron para participar en la ceremonia de cierre.

Jorge Andrés, quien se ha destacado por su respeto a la diversidad de creencias, expresó su profunda fe en Dios durante la celebración. “Soy una persona respetuosa de la libertad de cultos, pero soy un hombre de profunda fe en Dios. Como iniciamos esta campaña, la terminamos, de la mano de Dios, con una santa misa de acción de gracias donde pedimos también por el futuro de Neiva y la reactivación económica”, afirmó el candidato.

Durante su intervención, Jorge Andrés contrastó su enfoque con la manera en que algunos candidatos gestionan sus cierres de campaña. “Algunos prefieren gastarse millones en grandes cierres con el uso de espacios públicos, otros, como se dio a conocer recientemente, despilfarran los recursos de los neivanos en campañas políticas”, manifestó, enfatizando su compromiso con un uso eficiente de los recursos y la transparencia en la gestión financiera de la campaña.

El candidato a la Alcaldía también destacó la importancia de la espiritualidad en esta etapa crucial. “Nos encomendamos a Dios en esta recta final, damos las gracias por el acompañamiento durante tantos meses de trabajo”, argumentó, transmitiendo un mensaje de agradecimiento a sus seguidores y reafirmando su compromiso con los principios éticos y espirituales en la gestión pública.

Con la catedral como testigo de este cierre de campaña, Jorge Andrés buscó transmitir un mensaje de unidad y esperanza, apelando a la importancia de la fe y la colaboración para construir un futuro próspero para Neiva.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img