inicioPolíticaJorge Andrés Géchem inicia la recta final de su campaña por la...

Jorge Andrés Géchem inicia la recta final de su campaña por la Alcaldía de Neiva

Política

En el marco del proceso electoral que culminará el 29 de octubre, el candidato a la Alcaldía de Neiva, Jorge Andrés, dio inicio a la recta final de su campaña con un evento significativo. La presentación de su equipo de trabajo y la selección de candidatos a ediles, concejo y asamblea marcaron este hito, subrayando su compromiso con el proceso electoral.

Destacando la reciente ratificación del Consejo Nacional Electoral sobre la ausencia de inhabilidades en su candidatura, Jorge Andrés señaló la solidez de su campaña, evidenciada por el temor de otros sectores políticos que esperaban la revocación de su inscripción.

Jorge Andrés comparó este momento con el inicio de un segundo tiempo, enfatizando que el partido se define el 29 de octubre a las 16:00 h. Haciendo un llamado a los más del 30% de indecisos, además resaltó la necesidad de un cambio en Neiva, proponiendo una visión económica de ciudad y distinta al continuismo, a las peleas personales y al gobernar empeñados que ha rezagado a nuestro municipio.

Con un equipo de trabajo consolidado y una propuesta pensada en las necesidades de la comunidad, el candidato subrayó su juventud, sin procesos o investigaciones en su hoja de vida, presentándose como una opción seria y comprometida.

La propuesta de “Seamos Socios” destaca en su discurso, buscando impulsar la economía local, respaldar a las familias, emprendedores, comerciantes y empresarios. Géchem enfatiza la colaboración entre la alcaldía y la comunidad como clave para superar los desafíos en seguridad, vias, salud y educación.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img