inicioSe dice que...Juan Manuel Galán de visita por el Huila

Juan Manuel Galán de visita por el Huila

SeDiceQue…..

Con el propósito de realizar un acompañamiento cercano a los candidatos por el Nuevo Liberalismo a las alcaldías y concejos en el departamento del Huila, de cara a los comicios del próximo 29 de octubre, así como reafirmar la adhesión del partido a la campaña que lidera Rodrigo Lara Sánchez a la Gobernación, mañana jueves 12 de octubre, visitará el territorio opita, el director de la colectividad, el exsenador, Juan Manuel Galán. 

El dirigente político arribará a la capital huilense en horas de la mañana y con el acompañamiento de Héctor Javier Osorio Botello, candidato a la Alcaldía de Neiva, por el Nuevo Liberalismo, tiene entre su agenda, un dialogo con los habitantes de la capital huilense. 

Realizará un recorrido por la ciudad, ratificando los ideales del Partido, que se enmarcan en la democracia, igualdad, libertad y responsabilidad, con la certeza que en el departamento del Huila cuenta con unos representantes que responderán a sus representados. 

Galán y Lara, la historia se repite

Como en los años ochenta lo hicieron sus padres Luis Carlos Galán y Rodrigo Lara Bonilla, hoy en el Huila, Juan Manuel Galán y Rodrigo Lara Sánchez, unen fuerzas, en pro de continuar con el legado.

Según Galán Pachón, tiene la certeza de que el médico especialista, quien aspira a gobernar el departamento del Huila, es la mejor opción para combatir la corrupción y dignificar al pueblo opita. Galán y Lara, como en el pasado, son coequiperos. 

Es así como a las 6:00 en el salón de eventos sociales Luna Verde se oficializará la adhesión del Partido Nuevo Liberalismo a la candidatura de Rodrigo Lara Sánchez. 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img