inicioSe dice que...La ESE Carmen Emilia Ospina ya tiene nuevo gerente

La ESE Carmen Emilia Ospina ya tiene nuevo gerente

SeDiceQué….

El médico cirujano y abogado, Julio César Quintero Vieda, especialista en derecho médico, auditoría en salud y pensiones y riesgos laborales; y magister en seguridad y salud en el trabajo será el nuevo gerente de la ESE Carmen Emilia Ospina. El cargo estaba vacante desde hace tres meses. Quintero Vieda reemplazará a Jesús Antonio Muñoz, quien dejó el cargo desde el pasado mes de abril.

El nuevo jefe del centro asistencial, con sedes en siete barrios del casco urbano y tres en el área rural de la ciudad de Neiva, se ha desempeñado además, como catedrático en la universidad Jorge Tadeo Lozano y Santo Tomas en Bogotá y decano de la facultad de medicina y ciencias de la salud de la Universidad Surcolombiana.

Se dice que….entre los retos del nuevo gerente es terminar por completo el complejo asistencial Caimi, ubicado en el norte de la capital huilense; recordemos que la obra inició en el gobierno de Héctor Anibal Ramírez y aun falta la construcción de las torres 2 y 3 avaluadas en más de 20 mil millones es de pesos y ampliar la construcción de mas sedes en otros corregimiento de la capital opita. El nuevo gerente tomará posesión hoy en la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img