inicioNeivaLa millonaria deuda de Los Comuneros con Las Ceibas - EPN

La millonaria deuda de Los Comuneros con Las Ceibas – EPN

Redacción La Última

Más de 80 millones de pesos le debe el Centro Comercial Popular Los Comuneros a Las Ceibas Empresas Públicas de Neiva por concepto del servicio de acueducto y alcantarillado. Así lo denunció el gerente de la entidad a su vez que señaló que ordenó una inspección para atender denuncias de propietarios y comerciantes.

El gerente de Empresas Públicas de Neiva Andrés Charry, ordenó un inspección especial a las instalaciones del Centro Comercial Popular Los Comuneros, para poder establecer y corroborar las denuncias de los propietarios y arrendatarias en torno a fallas en la prestación del servicio.

El funcionario aseguró que tras las revisiones pertinentes se pudo establecer que los problemas de suministro de agua son el resultado de dificultades técnicas internas que son del resorte de la administración de dicho centro comercial.


“Es importante aclarar que no existe responsabilidad alguna de Empresas Públicas en cuanto a las fallas en el suministro de agua al interior de las instalaciones del Centro Comercial Popular Los Comuneros, por cuanto nuestra operación no permite cortes intermitentes como lo ha denunciado la comunidad y copropietarios. Hechas las revisiones con nuestro equipo se ha podido establecer que la falla se presenta en la red interna de ese establecimiento, ya nuestro equipo técnico y operativo adelantó la revisión y evidenció falta de mantenimiento en la red interna, proceso que inmediatamente se efectuó con la idea de poder ofrecer un mejor servicio a los usuarios de esa organización”, expresó el gerente de Las Ceibas Empresas Públicas.

Andrés Charry, aprovechó para hacer una invitación especial a la administración del Centro Comercial, para que delante de manera periódica los mantenimientos y de esa manera poder garantizar un proceso normal de suministro de agua a quienes desarrollan sus actividades comerciales allí.

Millonaria deuda

El Gerente de Las Ceibas Empresa Públicas, Andrés Charry, también reveló que la Administración del Centro Comercial Popular Los Comuneros a fecha de hoy mantiene una millonaria deuda que supera los 80 millones de pesos por concepto de acueducto, alcantarillado y saneamiento básico.


“Hay una deuda de cerca de 84 millones de pesos de el Centro Comercial con nosotros. Aclaro que nuestra entidad también adeuda una suma de 4 millones y medio de pesos por concepto de administración que se soporta en una cuenta por pagar constituida en la administración anterior. Nuestra oficina jurídica presentó una solicitud de compensación para realizar un cruce de cuentas que nos permita saldar la obligación. Hacemos una invitación respetuosa a la administración y directivas de Los Comuneros para que adelanten las acciones y gestiones respectivas que les permita ponerse al día con las obligaciones contraídas con Las Ceibas Empresas Públicas de Neiva”, enfatizó el gerente de la entidad Andrés Charry.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img