inicioCultura“La Roya” en el Cinexcusa

“La Roya” en el Cinexcusa

CULTURA

La 18ª edición del Festival de Cine de Neiva Cinexcusa se inauguró bajo un manto de expectación y emoción. Los entusiastas del cine se congregaron, ansiosos por lo que la noche les depararía.

La apertura del Festival estuvo a cargo de Hernando Flórez, co-director del Cinexcusa. Por su parte, el documentalista neivano Juan Carlos Albarracín conversó con el cineasta colombiano Juan Sebastián Mesa en un conversatorio revelador sobre “La Roya”, un filme que arroja luz sobre los desafíos de la vida en el campo colombiano.

Con el cierre del conversatorio, se confirmó lo que muchos ya sabían: el Festival de Cine de Neiva Cinexcusa es mucho más que proyecciones; es un espacio de reflexión, aprendizaje y reconocimiento de las diversas realidades de nuestro país.

Para los interesados en el festival, el ingreso es por la entrada de la Universidad Surcolombiana al frente de la Clínica Medilaser.

Conoce toda la programación y las novedades en www.cinexcusa.com y en las redes sociales del Festival. 

Proyecto Apoyado por el Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural. Aliado principal: Universidad Surcolombiana. Invitan: Ministerio de Cultura, Gobernación del Huila, Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas, ANAFE, Secretaria de Cultura de Neiva. Patrocinan: Electrohuila S.A. E.S.P., Bancolombia, Grupo Coomotor, CINGECON SAS, El Patio. Opanoticias.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img