inicioPolíticaLa salud mental será una política fundamental en nuestro gobierno: Carlos Cuéllar

La salud mental será una política fundamental en nuestro gobierno: Carlos Cuéllar

Política

Hoy por hoy Campoalegre es uno de los municipios del Huila con mayor índice de hechos delictivos. En esta localidad constantemente se registran homicidios, hechos de sicariato, hurtos, extorsiones y demás actos que alteran el orden público en la capital arrocera del Huila.

Estas acciones que se presentan en el municipio generan temor y zozobra en la población, afectando la tranquilidad y desde luego salud mental de los campoalegrunos, pues sus habitantes se ven limitados a disfrutar de espacios para compartir en familia y su comunidad.

Caros Cuéllar candidato a la alcaldía de Campoalegre, asegura que la salud mental será una política fundamental de su gobierno. Según el aspirante por el partido Liberal, una de sus apuestas es crear y promover espacios para la sana convivencia que le permita a los campoalegrunos disfrutar sanamente el tiempo libre y en familia.

Y muestra de ello son la Caravanas Crea El Cambio que viene impulsando Carlos Cuéllar por todo Campoalegre. Estas caravanas que están llegando a los diferentes sectores y barrios de la capital arrocera del Huila, permite a niños, niñas, jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores, disfrutar de espacios para la sana convivencia.

“Con las caravanas Crea el Cambio estamos generando espacios para la sana convivencia, para que nuestros niños disfruten en familia y podamos hacer realidad este gran eje que es el de la salud mental de los campoalegrunos”, explicó Carlos Cuéllar.
Y es que para el exdirector de Planeación del Huila, “estas caravanas son apenas la muestra de lo que será en nuestro gobierno, enfocado en el ejercicio social con la familia, permitiendo a los campoalegrunos disfrutar de espacios para la sana convivencia”.

Las caravanas Crea El Cambio han llegado a los barrios Acrópolis, Renacer, San Martín, Las Mercedes, Isla del Sol, San Carlos, Rodrigo Lara, Ferro y seguirán su recorrido por diferentes sectores de Campoalegre.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img