inicioNeivaLas llamas apagaron los sueños de Lauren Michelle

Las llamas apagaron los sueños de Lauren Michelle

Redacción La Última

La muerte de los integrantes de una misma familia tiene consternados a los habitantes de la capital huilense, en especial a los residentes del barrio Santa Isabel, por el fallecimiento de ocho personas a raíz de un grave incendio. Lamentan sobre todo la muerte de los menores de edad, especialmente de Lauren Michelle quien precisamente anoche, horas antes de la tragedia, comenzó a entregar las tarjetas de invitación para su fiesta. Lauren cumplía 15 años el próximo 22 de diciembre.

La familia Liscano Sánchez se preparaba para dejar todo listo para la celebración de los 15 años de la joven, desde anoche ella salió a visitar a sus abuelos y amigos para hacer la entrega de las tarjetas de invitación.

“Andaba repartiendo las tarjetitas para los cumpleaños de ella. La niña contenta, pobrecita, porque inclusive el papá le compró un celular para dárselo a ella un iphone que le compró para dárselo ahora el 22 para los cumpleaños de ella”, señaló Orlando Sánchez, abuelo de la niña.

“Yo llegué a la casa y me dijo abuelito lo espero el 22 de diciembre que cumpla los 15 años para que vaya con su esposa y pasemos bien contentos, para que me acompañen, y yo le dije bueno mamita y ahí si me vine a dormir, y cuando pasó esa tragedia”, añadió.

Una llamada telefónica fue el último recuerdo de una de las amigas con Lauren Michellem


“Estaba entregando las tarjetas de los 15 y estaba muy feliz entregando las tarjetas, que ella esperaba con ansias ese día y pues ella estaba muy feliz”, dijo Sofía Bedoya amiga de la joven.

Junto a ella, murieron su hermano menor de siete años, su hermano mayor de 17 junto a su novia, tambien de 17 años, sus padres, el abuelo y un tio materno.

“Es una noticia muy amarga por la vaina de qué cuando me dijeron a mí que, la casa estaba incendiando yo estaba acostado, unos vecinos me llamaron a mi, entonces yo salí espantado a ver qué había pasado y cuando yo salí, la candela ya estaba muy alta y los vecinos empezaron a ayudarme echar agua con unos baldes pero ya era difícil”, dijo don Orlando en medio de la enorme tristeza que le embarga.

Las autoridades aun no han entregado un informe de las causas que tiene consternada la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img