inicioSin categoríaLe robaron la moto y luego le pedían $2 millones para devolvérsela

Le robaron la moto y luego le pedían $2 millones para devolvérsela

Redacción La Última

Fabián Sneider Sánchez Rebolledo, Jhonatan Aldemar Torres Perdomo y Juan Diego Álvarez Sandoval, fueron cobijados con medida de aseguramiento intramuros por su presunta responsabilidad en los delitos de extorsión en concurso con el delito de hurto calificado y agravado en Garzón, Huila.

La Fiscalía a través de un despacho local del citado municipio los judicializó por hechos ocurridos el 22 de septiembre del año 2023 en horas de la tarde cuando en la vía Río Loro, específicamente en el sector conocido como ’La Pesquera Quinbofish’ la víctima que se desplazaba en su motocicleta fue interceptada por otras dos motos.

En una de ellas iba en calidad de parrillero, al parecer, Torres Perdomo quien le habría apuntado con arma de fuego ordenándole que detuviera su vehículo, pero la mujer aceleraría y en ese instante otra moto conducida presuntamente por Sánchez Rebolledo y Álvarez Sandoval quien iba de parrillero, la sobrepasan y obligan a bajarse.

A la víctima la despojaron de su bolso en el que llevaba unas cajas con elementos de trabajo y la suma de $100.000, su celular y su motocicleta. Lo hurtado asciende a la suma de $10.000.000.

La extorsión

Aproximadamente a los seis días del ilícito, por medio del celular de la víctima se comunicaron con su hermano manifestándole que tenían la motocicleta y para su recuperación debían pagar 2.000.000, sin embargo, el hermano de la víctima les dijo que no tenían ese dinero, acordando una suma final de $1.600.000.

Después de varios puntos señalados para la entrega acordarían hacerlo en el barrio Nueva Holanda de Garzón donde finalmente la afectada les arrojó una bolsa con el dinero y luego los sospechosos se marcharon.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img