inicioPolíticaLenin Trujillo González se posesionó en la alcaldía de Yaguará

Lenin Trujillo González se posesionó en la alcaldía de Yaguará

En un sencillo acto a un costado del parque principal asumió el alcalde de Yaguará para el periodo 2024-2027, Lenin Trujillo González, coavalado por el Partido Liberal y Cambio Radical.

El Notario de Yaguará, Rodrigo Polanía Unda, fue el encargado de tomarle juramento la mañana de este sábado 23 de diciembre, después de una ceremonia religiosa en la Iglesia Local.

“Agradezco a Dios y a los habitantes de nuestro hermoso municipio por brindarme con generosidad la oportunidad de guiar y administrar sus destinos en los próximos cuatro años, en el periodo 2024-2027”, dijo en su discurso Trujillo.

“Ha llegado el momento de ejecutar nuestro programa de gobierno que se traducirá en un excelente plan de desarrollo que articularemos con el departamental y nacional para traer recursos e inversiones, trazar proyectos y ejecutar grandes obras y programas, materiales y sociales, trabajando articuladamente con los distintos sectores del municipio”, dijo Trujillo, en la tarima, ubicada a un costado del parque principal, acompañado de su esposa Claudia y los dos hijos. 

El mandatario anunció que trabajará centrado en 4 líneas estratégicas: social, económica, ambiental e institucional.

“Amigos, ha llegado el momento de la gestión, el trabajo y las realizaciones. De la mano de Dios, de mi familia y del pueblo construiremos mejores oportunidades y llenaremos de progreso a los yaguareños. Lo prometimos y cumpliremos”, concluyó y a continuación entre los nombres del equipo de colaboradores.

Al acto asistieron congresistas, diputados y ex diputados, alcaldes electos, los concejales entrantes del municipio, autoridades de Policía y eclesiásticas.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img