inicioNeivaLes iban a arreglar la vía y la dejaron peor

Les iban a arreglar la vía y la dejaron peor

Redacción La Última

Los habitantes de los barrios Las Américas y Los Parques no salen del asombro por el estado en el que dejaron dos vías que supuestamente iban a arreglar.

Se trata de las vías ubicadas en la calle 2 i entre carrera 24 a la carrera 30 A en las Américas y la calle 3 entre carreras 30 B y 32 (la bajada que comunica con las brisas) en los Parques, a las cuales les levantaron la capa asfáltica para realizar un mejoramiento de la vía, pero no la terminaron de arreglar.

“Así la dejaron, haciendo esto que con las pocas lluvias que han caído por el sector se vuelva esto unos cráteres en la vía que ya está intransitable y es el pan de cada día de las ambulancias de los SOAT. Queremos ver de nuevo al señor alcalde Germán Casagua paseando por estos dos barrios de donde casi no salía con su campaña electoral.
Ya que necesitamos que se concluya esta obra que como ya sabemos es otra inconclusa de la administración que dejó desfalcada a Neiva, pero no necesitamos excusas, necesitamos soluciones”, señaló un vocero de la comunidad.

Lo cierto es, que aunque la comunidad esperaba tener la vía en buen estado, el daño fue peor pues con las lluvias las calles se inundan y se vuelve todo un lodazal. Los habitantes de esta zona de la ciudad le piden intervención a la nueva administración municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img