inicioDeportesLiga de Karate del Huila se prepara para campeonato en Bogotá

Liga de Karate del Huila se prepara para campeonato en Bogotá

DEPORTES

La delegación huilense de la Liga de Karate continúa en su preparación de cara a lo que será el II Campeonato Nacional Interligas e Interclubes que se llevará a cabo en el mes de junio.

Como parte de ese proceso los huilenses consiguieron dos medallas de bronce en un torneo realizado en la ciudad de Popayan, Cauca, y los demás deportistas que viajaron hasta ese escenario se ubicaron en el top 5 de cada una de las categorías que representaron. 

THIAGO ROJAS MOTTA, JUAN DAVID AUZA, DAVID MAURICIO GUACHETÁ SALINAS, ALESSANDRO ARROYO COLPAS y ANA MARÍA CASTRO MONTIEL, fueron los que consiguieron el top. Por su parte, en la modalidad de Kata Cadetes Intermedios con el deportista Emanuel Esteban Cortés Villalba y en la modalidad de Kumite Preinfantil – 45 Kg con el deportista Sergio David Narváez Gutiérrez se llevaron las dos preseas de bronce. 

Este torneo nacional tuvo lugar en Popayan, departamento de Cauca, y fue el primer Campeonato Nacional Interligas e Interclubes de Karate con la participación de aproximadamente 800 deportistas de 23 Ligas afiliadas a la Federación Colombiana de Karate (FCK).

El próximo compromiso deportivo de la Liga de Karate del Huila se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá D.C. en el II Campeonato Nacional Interligas e Interclubes de Karate que se llevará a cabo en el mes de junio del presente año.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img