inicioPolíticaListos dos nuevos nombramientos del gabinete municipal

Listos dos nuevos nombramientos del gabinete municipal

Política

El alcalde de Neiva, German Cadagua, acaba de nombrar al arquitecto Marwin Victoria Tamayo como secretario de Vivienda y al economista Camilo Gómez como Secretario de Planeación de Neiva. Estos son sus perfiles:

Secretaría de Vivienda: Marwin Alexander Victoria Tamayo es Arquitecto, Magister en Arquitectura Avanzada, Especialista en Gerencia de Proyectos, con estudios en Desarrollo Urbano Sostenible, Planificación y Construcción Con experiencia de más de 10 años coordinando proyectos en el sector público. Ha sido profesor y conferencista en diferentes universidades y organizaciones internacionales. Se ha destacado por coordinar proyectos ganadores de diferentes premios nacionales e internacionales, como ejemplo en tres ocasiones los Premios Internacionales del diseño Iberoamericano CLAP.

Marwin Victoria Tamayo, Secretario de Vivienda

Secretaria de Planeación: Camilo Gómez, es economista, de la Universidad Surcolombiana con especialización en Estadística de la Universidad Surcolombiana, Maestría en Economía en la Universidad Nacional de La Plata – Argentina, Director de Prospectiva, Programas y ProyectosMunicipio de Neiva del 2016 –2018, y Secretario de Ambiente y Desarrollo Sostenible Municipio de Neiva durante el período 2018 – 2019.

Afemas es docente investigador y asesor con conocimientos y habilidades específicas en áreas de estadística, econometría, economía laboral, distribución del ingreso, economía y territorio, coyuntura económica, formulación y evaluación de proyectos.

Camilo Gómez, Secretario de Planeación

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img