inicioPolíticaLo del Plazas Alcid, es de un pupilo que hoy es candidato...

Lo del Plazas Alcid, es de un pupilo que hoy es candidato a la Gobernación del Huila

Política

A la fecha el candidato a la Gobernación del Huila no tiene ninguna investigación en los entes de control relacionada con el estadio Guillermo Plazas Alcid. Lara Sánchez destaca que logró recuperar $7.000 millones en pólizas, que es con lo que hoy sacan pecho los gobernantes de turno.

El candidato a la Gobernación del Huila, el médico Rodrigo Lara Sánchez responsabilizó de la actual situación del estadio ‘Guillermo Plazas Alcid’ a un pupilo de un candidato a la Gobernación del Huila que hoy saca pecho con mensajes en los que asegura que terminará el estadio.
 
Lara Sánchez sostuvo que es inaudito que pretendan decir que la culpa del estadio recae sobre él, cuando ni la Contraloría, Fiscalía, Procuraduría y demás entes de control tuvieron mérito para investigar las actuaciones del entonces ex Alcalde de Neiva. 

Asimismo, dijo que durante el periodo como Alcalde de Neiva (2016-2019) logró recuperar más de $7.000 millones en pólizas que es con lo que hoy sacan pecho los gobernantes de turno mostrando camerinos, desmontes de cubiertas, entre otros, que no habrían sido posibles sin la gestión que él realizó. Manifestó que también dejaron contratado un estudio con la Universidad Nacional para recuperar el estadio pero nunca lo tuvieron en cuenta. 

Sumado a esto se dejaron $10.000 millones comprometidos en Coldeportes para la recuperación del estadio (año 2019) que no fueron aprovechados y los dejaron perder por el cambio de vigencia en el 2020.

Publicidad Auspiciada

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img