SeDiceQué….
Por segunda vez en lo corrido del año, el alcalde de Neiva Germán Casagua, fue pillado en tremenda parranda junto a su esposa, la gestota social María Juliana Parra. Esta vez en la 57 versión del Festival Vallenato que se cumple en la capital del departamento del Cesar; de inmediato las redes explotaron con toda clase de comentarios, calificativos y críticas por la ‘escapadita’ del mandatario.
Pues a muchos ciudadanos no les gusto que la máxima autoridad de la ciudad no asistiera, por protocolo, al recibimiento y acompañamiento al presidente Gustavo Petro, durante su visita al departalento del Huila,; otros fueron más allá y advirtieron que el mandatario le falta compromiso con la ciudad, pues aunque de vez en cuando un descanso es merecido, él lo hace muy seguido cuando apenas lleva cuatro meses en el cargo y se ausenta mientras la ciudad atraviesa una tensa tranquilidad en materia de orden público.
Mientras Casagua Bonilla disfrutaba de la parranda del artista Dayan Díaz, los cibernautas también se preguntaban si viajó con recursos propios, si fue con alguien más de su gabinete municipal y si su ausencia cuenta con el permiso del Concejo Municipal.
¡Hay hombe!