inicioSe dice que...Los billetes y las pistolas de Abel Mendoza. Parte II

Los billetes y las pistolas de Abel Mendoza. Parte II

SeDiceQué…

Después del polémico vídeo publicado el pasado 16 de enero en las redes sociales, donde se ve al concejal de Neiva, Abel Mendoza, mostrando una gran cantidad de fajos de dinero junto con varias armas de fuego; esta semana salió a relucir otro vídeo, muy parecido. Allí, el hoy concejal, con la misma ropa, parece repetir la misma escena (esta vez pasa por un costado del cementerio El Paraiso), tiene el mismo comportamiento, donde muestra una gran cantidad de dinero y portando armas fuego, lo que desde hace varios días, ha generado indignación en algunos sectores de la ciudadanía neivana.

En su momento el cabildante, aseguró que fueron unos vídeos que se filmaron hace varios años cuando él comercializaba con equipos tecnológicos y de computo importados. Al parecer, por la forma tan similar que existe con el primer vídeo, fueron varias las tomas que por ‘molestar’ hizo el cabildante, dentro de un carro, los mismos fajos y las pistolas, pero diferente fondo musical.

Sin embargo, www.LaÚltima.com.co intentó hablar con el concejal Abel Mendoza para conocer más detalles de los vídeos hakeados y saber si hay más cintas similares, pero no fue posible. En su momento el cabildante aseguró que desconoce la persona que lo publicó en redes sociales, lo cual calificó como una persecución o ataque por las denuncias realizadas contra la Alcaldía de Neiva durante la administración de Gorky Muñoz.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img