inicioJudicial'Los coca' habrían hurtado más de 50 motos en el occidente del...

‘Los coca’ habrían hurtado más de 50 motos en el occidente del Huila,

Redacción La Última

En un trabajo investigativo liderado por la Fiscalía General de la Nación y la Seccional de Investigación Criminal del departamento de Policía Huila y tras varios meses de trabajo se logró desmantelar en su totalidad esta organización delincuencial que se dedicaba a hurtar motocicletas en el occidente del departamento del Huila.

De acuerdo a la información recopilada por los investigadores, esta organización delincuencial habría hurtado por lo menos 50 motocicletas al occidente del departamento del Huila que posteriormente eran vendidas en zona rural, en algunos municipios o llevadas a otros departamentos como el Cauca donde eran vendidas a muy bajos precios.

Los municipios de injerencia de ‘Los Coca ‘ serían: La Plata, La Argentina, Paicol y Nátaga, donde se habrían hurtado más de 50 motocicletas durante el presente año. Varias denuncias por hurto a motos reposan en la Fiscalía y estarían directamente relacionadas con esta organización delincuencial.

En la operación lanzada en el municipio de La Plata fueron capturadas tres personas y una más imputada en centro carcelario que estarían involucrados en el hurto de los velomotores en el occidente del departamento del huila.

Un juez de la República dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra dos de los tres capturado, la otra persona fue dejada en libertad, sin embargo, sigue vinculada al proceso, asimismo, se imputó una cuarta persona en la cárcel.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img