inicioSe dice que...Lourdes Mateus confesó a través de sus redes que está embarazada

Lourdes Mateus confesó a través de sus redes que está embarazada

SeDiceQué….

Con un emotivo comunicado en su cuenta de facebook, la única mujer de la Corporación Concejo de Neiva Lourdes Mateus, compartió lo que ella calificó como “la primera foto juntos”, y muestra los resultados de las imágenes de una ecografía del bebé que viene en camino, “Estamos bien, ya pasamos la primera etapa difícil y estamos listxs para compartirles aquí con amor nuestra primera foto juntxs! Yo digo que ya tiene mi nariz”, señaló.

La concejal del Pacto Histórico, no tuvo problemas en abrir su corazón y confesar algunos temores que debe enfrentar como mujer y más, si es en la política, en medio de un mundo machista y en donde no hay, según ella, un Estado que ofrezca garantías plenas de los derechos de las mujeres embarazadas, “lo que las mujeres ganamos en las urnas, irónicamente, nos lo puede quitar un tiempo la decisión de maternar. Pero para eso estamos, para hacer que la maternidad a las mujeres en política NOS SUME y no nos RESTE!”, resaltó.

Siendo así, mientras a Lourdes Mateus le llegó la cigüeña a su hogar, a César Oviedo Gómez, le llegará muy seguramente ‘la palomita’ de poder ser concejal de la capital huilense durante el período de maternidad de la concejal, al obtener la tercera votación más alta dentro de la colectividad en las pasadas elecciones regionales, celebradas el 29 de octubre.

Eso si, la futura madre fue firme en declarar que, ahora más que nunca seguirá cuidando y velando por los intereses de la ciudad, “con panzota y todo”.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img