inicioJudicialMarihuana proveniente del Cauca y que sería de las disidencias, fue incautada...

Marihuana proveniente del Cauca y que sería de las disidencias, fue incautada en el Huila

Redacción La Última

El Batallón de Infantería N.° 26 Cacique Pigoanza, junto al Grupo Liviano de Caballería N.°6, y la Policía Antinarcóticos, mediante puesto de control en la vía que comunica a los municipios de La Plata con Paicol, Huila, lograron la incautación de 308 kilos de marihuana que eran movilizados en una camioneta en la que llevaban 60 paquetes de diferentes tamaños envueltos en papel negro con una sustancia verdosa con características similares a la marihuana.

De igual forma, se halló en el vehículo un recibo de pago por valor de 600.000 pesos con sellos del grupo armado organizado residual Dagoberto Ramos Ortiz. Es de mencionar que este estupefaciente provenía del departamento del Cauca.

En el automotor estaban dos sujetos de 20 y 22 años, quienes fueron capturados en flagrancia y puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes, donde tendrán que responder por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En el año 2024, la Novena Brigada ha afectado las líneas de financiamiento de las estructuras ilegales de forma directa, incautando a la fecha más de tonelada y media de marihuana valorizada en $2.320.912.500.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img