Redacción La Última
La administración municipal realizó un recorrido de reconocimiento a los hogares beneficiados con los mejoramientos de vivienda, verificando las condiciones de habitabilidad.
El alcalde de Pitalito, Yider Luna, ha visitado casa a casa, confirmando si realmente necesitan inversión en infraestructura, encontrando deterioro en las baterías sanitarias, paredes y techos, representando un peligro para los integrantes.
En el transcurso de la semana, a más tardar el viernes, finalizará el acercamiento con los posibles beneficiarios, para determinar según las especificaciones técnicas, quienes cumplen y quienes no, así lo indicó el mandatario.
Los materiales, se entregarán entre uno a dos meses, dependiendo del proceso contractual, haciendo lo posible por agilizar y que se de a buen término la ejecución.
Igualmente, se adelanta la formulación de uno de los proyectos bandera del Gobierno de la Gente “No pague arriendo, pague su casa” y que de esta manera se brinden condiciones dignas para una mejor calidad de vida en Pitalito.