inicioNeivaNace una aplicación que impulsará a los emprendedores de Neiva

Nace una aplicación que impulsará a los emprendedores de Neiva

Redacción La Última
La aplicación ‘Neiva Compra’ se desarrolló con el objetivo de seguir promoviendo el emprendimiento, de buscar alternativas mediante el comercio electrónico para impulsar la reactivación económica en la ciudad de Neiva.

“Es la oportunidad para que entre todos podamos ayudarle a nuestros comerciantes, empresarios y emprendedores”, afirmó Jorge Andrés Géchem, el diputado que le apostó a la aplicación ‘Neiva Compra’, para seguir apoyando a la dinamización de la economía en la ciudad de Neiva.

En las diferentes plataformas ya está disponible la app “Neiva Compra”, que no tiene costo de instalación ni de uso, donde emprendedores y ciudadanos puedan interactuar con una amplia gama de servicios y productos.

Asimismo, la permanencia en la aplicación es gratis, y descargarla es fácil; por este medio no se realizan transacciones económicas directamente, pero el objetivo es poder generar una vitrina y consolidar una relación sin intermediarios entre el comerciante y el ciudadano potencial comprador.

No hay límite de personas adscritas a la aplicación, y la oferta inicial corresponde a emprendimientos que se encuentren exclusivamente en la ciudad de Neiva, para así tener al alcance de un dispositivo móvil la oportunidad de encontrar productos y servicios, con el fin de fortalecer el desarrollo en todos los sectores de la economía de la capital huilense.

Hasta el momento hay más de 400 emprendimientos inscritos, y se espera que después del lanzamiento se puedan suscribirse todos los emprendedores y empresas presentes en el municipio de Neiva. Los comerciantes que ya se encuentran en la aplicación están muy contentos, entienden y valoran lo que significa esta oportunidad. A pesar que no se ha lanzado oficialmente ya han registrado ventas.

El comercio electrónico toma cada vez más fuerza en el mundo, y según manifiesta el diputado Jorge Andrés Géchem, “Se ha hecho un gran esfuerzo para que ‘Neiva Compra’ sea una realidad, ya la responsabilidad es de todos.

Por eso la invitación es a todos los ciudadanos para que la descarguemos, la aprovechemos, y sobre todo para que la usemos. Así podremos seguir brindando oportunidades, empleo y desarrollo económico en la ciudad, impulsando y proyectando todos los sectores. Valoremos esta herramienta, esta aplicación móvil, que con innovación sólo busca ayudarle a nuestros emprendedores, comerciantes y empresarios de Neiva”.

SusEnvíos, que antes se denominaba Sur Envíos, una empresa huilense de gran tradición y reconocimiento a nivel nacional, al ver lo que significa y lo que trae para ellos como empresa y para la economía de la región, la aplicación ‘Neiva Compra’, ha propuesto ser el operador logístico de la app a nivel nacional. Cualquier producto que sea comprado a través de la aplicación, están dispuestos a llevar el producto hasta el comprador con un valor inferior al normal en un 35%.

Otro operador logístico de entrega que se sumó a ‘Neiva Compra’ para poder beneficiar a sus compradores y emprendedores es Supermandaditos, una empresa con una importante presencia en Neiva y los envíos son únicamente en la ciudad.

Se espera que la aplicación logre tener un impacto positivo en la dinamización y el fortalecimiento de la economía; que los emprendedores, comerciantes y empresarios, sientan el apoyo de la ciudadanía por sus productos y servicios neivanos. “Hoy es una realidad, pero de ahora en adelante depende del uso de todos los ciudadanos”, finaliza Géchem Artunduaga.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img