inicioNeivaNeivanos podrán acceder a asesorías jurídicas gratuitas en el Centro de Víctimas

Neivanos podrán acceder a asesorías jurídicas gratuitas en el Centro de Víctimas

Redacción La Última

Las asesorías serán los próximos 16, 17 y 18 de abril en el Centro Regional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas, Crav, en medio de una articulación con la Superintendencia de Notariado y Registro.

El despojo y la restitución de tierras en el marco del conflicto armado interno, se ha convertido en una problemática que ha captado la atención de las autoridades de orden municipal, departamental y nacional, al igual que de organizaciones que trabajan por los derechos de las víctimas.

En ese contexto, el próximo martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de abril, se llevará a cabo en el Centro Regional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas, Crav, una serie de jornadas gratuitas para la población víctima del conflicto que esté registrada en Colombia, en donde el principal propósito será entregar asesorías jurídicas sin costo en el marco de temas como legalización y formalización de predios.

“La Alcaldía de Neiva en el marco de la atención a las víctimas de la ciudad en el programa de atención y asistencia a ellas, el 16, 17 y 18 de abril en coordinación con la Superintendencia de Notariado y Registro, realizará tres jornadas de asesoría para formalización y legalización de predios a todas las víctimas que se encuentran registradas aquí en Neiva”, afirmó Jorge Mancilla Chilito, coordinador del Crav.

Finalmente, dijo: “También destacar que las personas que por alguna razón no puedan hacer una prórroga, pueden acceder a este sitio para recibir atención, en donde tendrán la asesoría para que formalicen sus predios”.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img