inicioPolíticaNo más ataques contra la fuerza pública: Julio César Triana

No más ataques contra la fuerza pública: Julio César Triana

Política

El congresista Julio César Triana ha levantado su voz en rechazo a las declaraciones del Presidente Gustavo Petro, quien recientemente tildó a los miembros de la Policía de corruptos. Triana hizo un llamado al máximo mandatario para que, en caso de presentarse hechos irregulares, se denuncien los casos puntuales sin estigmatizar a toda la institución.

Triana recordó al Presidente de la República su papel como Comandante en Jefe de la Fuerza Pública, instándolo a no incentivar el odio hacia los integrantes de dicha institución. Más bien, Triana subrayó la importancia de brindar apoyo y respaldo a fin de que puedan cumplir con la defensa de los bienes y la honra de todos los colombianos.

“Nuestra fuerza pública en Colombia no solamente tiene que defenderse de los ataques de los grupos al margen de la ley, sino también de los ataques del propio presidente de Colombia”, expresó el congresista. Añadió además, “Presidente Petro, no generalice. Si tiene hechos de corrupción, denuncie y pida que sean judicializados, pero no siga acabando con la moral de la fuerza pública. No siga incentivando el odio hacia nuestra policía y hacia nuestro ejército. Recuerde, presidente, usted es el comandante en jefe de la fuerza pública en Colombia”.

La palabras de Triana reflejan la preocupación por lo que para él significa el impacto negativo que pueden tener las generalizaciones y acusaciones infundadas sobre una institución fundamental para el mantenimiento del orden y la seguridad en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img