inicioNeivaNuevo coworking y agencia de empleo inauguró Comfamiliar en la UIS Norte

Nuevo coworking y agencia de empleo inauguró Comfamiliar en la UIS Norte

Redacción La Última

En un esfuerzo por promover la colaboración empresarial, el emprendimiento y facilitar el acceso al empleo, Comfamiliar ha inaugurado un nuevo espacio de coworking y un nuevo punto de atención de la Agencia de Empleo en su sede de la UIS Norte, ubicada en el Barrio Las Mercedes.

Este nuevo espacio se suma a la red de iniciativas que la Caja ha puesto en marcha en colaboración con diversas entidades y organismos.

La ceremonia de apertura contó con la presencia del director de Comfamiliar, Juan Carlos Carvajal Rodríguez, quien destacó la importancia de estos espacios para el desarrollo económico y social de la comunidad. “Estamos comprometidos en brindar oportunidades tangibles que impulsen el crecimiento profesional de nuestros afiliados y emprendedores, y también promuevan la innovación y el empleo en nuestra región”, afirmó.


El espacio de coworking, diseñado para emprendedores y profesionales en busca de un entorno colaborativo, ofrece una serie de comodidades y servicios compartidos, incluyendo áreas de trabajo flexibles, salas de reuniones equipadas y acceso a internet de alta velocidad.

Por otro lado, la Agencia de Empleo facilita el acceso a oportunidades laborales y servicios de orientación profesional.

“Me parece un punto a favor de Comfamiliar y como entidad prestadora de servicio me parece que es de alto valor agregado, porque en muchos otros espacios no podemos contar con este tipo de posibilidades, entonces como profesional le agradezco a Comfamiliar por el aporte que nos brindan”, manifestó Alejandro Villamil, maestro y gestor cultural.

Este nuevo proyecto se suma a una serie de iniciativas emprendidas por Comfamiliar en el último año, incluyendo la creación de una cancha de mini tejo en el Club Los Lagos, la inauguración de un jumping park y la instalación de paneles solares. Asimismo, está trabajando en planes de vivienda en Neiva, Garzón y Gigante; y proyectos turísticos como la construcción de un hotel en Playa Juncal y el desarrollo del parque Macizo del Encanto en Pitalito.

En marco del lanzamiento de los nuevos espacios, también se realizó un foro con casos exitosos de los emprendimientos de Casa Momentos, La Mano de Gigante y Tonic Herbal, y los integrantes del programa Canastas de Paz, ofrecieron sus productos a los asistentes.

Con la apertura de estos nuevos espacios, Comfamiliar reafirma su compromiso con el bienestar y el progreso de la comunidad, ofreciendo herramientas y oportunidades que impulsan el desarrollo personal y profesional de sus afiliados.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img