inicioCulturaPalermo vive las fiestas de San Pedro

Palermo vive las fiestas de San Pedro

CULTURAL

Este fin de semana, el municipio de Palermo se prepara para recibir a residentes y turistas con una serie de actividades que prometen celebrar la cultura y tradiciones locales. Bajo la dirección del alcalde Kleyver Oviedo, las festividades iniciarán el viernes con una misa en agradecimiento, seguida de juegos tradicionales y un desfile con los abuelitos.

Por la noche, se realizará la lectura del bando y la entrega de incentivos del reto concurso para mejorar las zonas verdes a los presidentes de las juntas de acción comunal. La jornada cerrará con la imposición de bandas y la presentación de las orquestas San Miguelito y Tacoa.

El sábado, las celebraciones continuarán con un encuentro y desfile con los niños, además de muestras folclóricas y presentaciones de grupos de rajaleñas. Por la noche, se llevará a cabo un desfile nocturno con luces y colores, culminando con un concierto donde se presentarán Karen Lizarazo, los hermanos Medina y la orquesta La Novedad.

El domingo comenzará con las tradicionales alboradas y un almuerzo en honor a las candidatas, seguido del desfile folclórico vespertino y la elección de la reina municipal, con la participación de 13 candidatas y la presencia de la reina anterior. Por la noche, se presentarán Arelys Henao, los exKvrass y el grupo Bache, orquesta huilense.

Finalmente, el lunes, las festividades concluirán con una cabalgata, organizada en asociación con el comercio local, y la presencia de los Diablitos del Vallenato y un artista que rendirá tributo a Luis Alfonso.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img