inicioSin categoríaPrimera víctima por ola invernal en San Vicente del Caguán, Caquetá

Primera víctima por ola invernal en San Vicente del Caguán, Caquetá

Regional

En San Vicente del Cagúan, no para de llover, una mujer, identificada como Leidy Agudelo, perdió la vida al quedar atrapada bajo un alud de tierra que sepultó parte de su vivienda, mientras dormía, la residencia ubicada en el barrio El Coliseo, está en una zona declarada de alto riesgo. La mujer de 37 años logró ser rescatada y trasladada a un centro asistencial, pese a los esfuerzos llegó sin signos vitales.

La víctima fue identificada como Leidy Agudelo Gutiérrez de 37 años

Según las autoridades, las lluvias provocaron afectaciones en 15 viviendas más, las familias tuvieron que ser evacuadas; la alcaldía, con el apoyo de policía, ejército, personería y personal del Hospital San Rafael, Defensa Civil y Cruz Roja, adelantaron un censo de caracterización y se brindó albergue temporal a las familias afectadas.

15 familias fueron evacuadas a zonas de refugio

Las vías también sufrieron los.embates de las lluvias que desencadenaron en grandes deslizamientos de tierra que han dejado incomunicado a los habitantes de siete veredas con el casco urbano. El llamado a los pobladores ribereños para que tomen más medidas preventivas para evitar una tragedia.

Siete veredas están incomunicadas.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img