inicioDeportesPrográmese con los Juegos Nacionales

Prográmese con los Juegos Nacionales

DEPORTES

El Eje Cafetero se viste de emoción y competencia en la cuarta jornada de los Juegos Deportivos Nacionales, con el Huila como protagonista en varias disciplinas.

En el Coliseo Menor de Pereira, las expectativas se centran en la disciplina de lucha, donde hace cuatro años se lograron tres medallas de oro. Este año, nombres como Sebastián Ossa Lugo (Categoría 55 kg) y Julián Stiven Horta Acevedo (Categoría 72 kg Grecorromana) buscan repetir el éxito. La competencia arranca a las 11:00 a.m., prometiendo intensas eliminatorias en el polideportivo central.

En el tenis de campo sencillos, la villa deportiva de Pereira será testigo del enfrentamiento entre María Camila Torres y María Paula Vargas del Valle a las 12:30 p.m. Una victoria para Camila la llevaría directo a los cuartos de final, donde jugaría después de las 5:00 p.m.

En Manizales, la acción se traslada al Taekwondo a partir de las 8:00 a.m., con la participación de Santiago David Tejada Jiménez. Mientras tanto, la ciclista huilense Jennifer Tatiana Ducuara Acevedo, representando a Risaralda, competirá en la prueba de ruta individual desde las 9:30 a.m. hasta las 12:30 de la tarde. Recordemos que hace cuatro años, en los Juegos de Bolívar, obtuvo una destacada posición en la misma prueba.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img