inicioPolítica¿Qué robe pero que haga?, no lo permitan: Lara Sánchez

¿Qué robe pero que haga?, no lo permitan: Lara Sánchez

Política p

Después de recorrer el departamento del Huila, el candidato a la Gobernación, médico Rodrigo Lara Sánchez hizo un llamado a la ciudadanía a reflexionar sobre la forma en la que ven la política regional, motivándolos a no permitir que se roben los recursos de la ciudadanía.

“En el recorrido que he realizado de sur a norte, occidente y centro, he escuchado a la gente decir: ´que roben pero que hagan, esos son los políticos que sirven’, pues no, no se tiene que perder un solo peso”, advirtió Lara Sánchez.

Para el candidato los huilenses no pueden permitir que sigan robándose el dinero del Estado, que debe invertirse en mejorar la calidad de vida de los opitas, “hoy en día lo que están entregando son sus recursos, el dinero para su vida, para recuperar la escuela de sus hijos, el hospital. En campaña compran voluntades, compran líderes”.

El candidato a la Gobernación, médico Rodrigo Lara Sánchez, invitó a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto de forma responsable, “Así que mucho cuidado al elegir, a elegir personas verdaderamente comprometidas con la transparencia, con el manejo adecuado de los recursos públicos, es su responsabilidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img