inicioJudicialRecuperan el sagrario robado a la iglesia Santa Marta de Pitalito

Recuperan el sagrario robado a la iglesia Santa Marta de Pitalito

Redacción La Última

En una rápida reacción de la patrulla del cuadrante en Pitalito, la Policía logró la recuperación del Sagrario y otros elementos que habían sido sustraídos de la iglesia Santa Marta.

Los elementos fueron entregados la noche anterior al Párroco de la iglesia Santa Marta, el Presbítero Jairo Muñoz, quien agradeció a la policía la rápida acción operativa que permitió el hallazgo de los elementos en un sector del barrio Las Acacias.

La Policía Nacional a través del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana hace un llamado a la comunidad con el fin de que informen cualquier actor criminal o sospechoso en sus localidades para que de manera inmediata puedan ser registrados por las autoridades y evitar este tipo de sucesos.

El señor coronel William Javier Lara Avendaño comandante del departamento de Policía Huila aseguró que el hallazgo de estos elementos fue posible gracias a la rápida reacción de la patrulla del cuadrante y a la información de la ciudadanía que permitió en tiempo récord dar con la ubicación exacta para ser devuelta a la iglesia y a los feligreses.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img