inicioActualidadRestablecido el servicio de energía en sector del sur de Neiva

Restablecido el servicio de energía en sector del sur de Neiva

ACTUALIDAD

El choque de un vehículo tipo automóvil contra un poste de alta tensión provocó que el viviendas y espacio público quedarán sin el servicio de energía. Sin embargo, en un trabajo mancomunado entre Electrohuila y ESIP, el servicio se puedo restablecer brevemente.

Cuadrillas de Electrohuila y de ESIP llegaron al lugar.

Debido al choque de un automóvil marca Chevrolet contra un poste de alta tensión el día de ayer, había quedado inhabilitado el servicio de alumbrado público, por una falla generalizada de energía afectando a los habitantes del sector de la avenida Inés García de Durán, en el sur de la ciudad de Neiva. Viviendas tipo casa, apartamentos de conjuntos residenciales, luminarias de las vías, quedaron sin servicio eléctrico.

El incidente se presentó en la avenida Inés García de Durán.

De acuerdo con el reporte, a las 9 de la noche, cuadrillas de trabajo de la Electrificadora del Huila, Electrohuila, y de la Empresa de Servicios de Iluminación Pública y Desarrollos Tecnológicos, ESIP, encargados de la iluminación pública de la capital huilense, llegaron al lugar y de manera oportuna lograron restablecer el servicio de energía. Este procedimiento duró aproximadamente una hora y media, “ESIP, continúa garantizando un servicio integral de alumbrado público de forma eficiente, implementando los avances tecnológicos e innovando para lograr una ciudad inteligente, que genere desarrollo en el sector urbano y rural del municipio de Neiva”, afirmó mediante un comunicado de prensa la empresa.

El servicio de energía se restableció, aproximadamente, una hora y media después del accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img