inicioPolíticaRodrigo Lara Sánchez cerró su campaña en bicicleta: ¡Gracias Huila!

Rodrigo Lara Sánchez cerró su campaña en bicicleta: ¡Gracias Huila!

Política

El candidato a la Gobernación del Huila, Rodrigo Lara Sánchez cerró su campaña política por las principales calles de Neiva agradeciendo a la ciudadanía su apoyo e invitándolos a derrotar las maquinarias este 29 de octubre.

Sin pagar un solo peso para contratar buses, taxis, papayeras, comparsas y trasladar personas de otros municipios, el candidato a la Gobernación del Huila, Rodrigo Lara Sánchez cerró su campaña política recorriendo en bicicleta las principales calles de la ciudad de Neiva.

“¡Gracias Huila!… Cuando inicié este maravilloso camino a la Gobernación, lo hice en bicicleta. Ahora en la recta final, en un cierre diferente en Neiva, la retomé para recorrer la ciudad y agradecer tanto cariño y acompañamiento. Estamos felices y seguros del triunfo. ¡Gracias a todos por acompañarnos en este recorrido! Construyamos juntos un Huila para todos este 29 de octubre”, dijo el candidato quien estuvo acompañado por los diferentes candidatos a la asamblea, concejos municipales y Alcaldía de Neiva por los partidos Verdes, Creemos y Dignidad y Compromiso.

Fueron cientos de vehículos y personas del común que se unieron este domingo desde temprano a este gran cierre de campaña donde Lara Sánchez invitó a los huilenses a derrotar las maquinarias políticas y la corrupción.

“Se puede hacer política honestamente y transparentemente. Invitó a los huilenses a que este 29 de octubre nos apoyen con su voto para castigar la corrupción y las maquinarias y esos clanes políticos que llevan décadas en el poder. Los huilenses nos merecemos mejores condiciones de vida”, puntualizó el candidato.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img