inicioPolíticaSandra Hernández arremete contra Lara Sánchez

Sandra Hernández arremete contra Lara Sánchez

Política

Sandra Hernández, candidata a la Gobernación del Huila se fue lanza en ristre contra el médico Rodrigo Lara Sánchez, al revelar que éste la invitó a unirse a sus toldas a cambio de algunas dádivas. Las afirmaciones las hizo Hernández durante el debate que con los candidatos a la Gobernación, organizó este viernes, el Sistema Inrai.

Hernández aseguró que el ofrecimiento de Lara Sánchez sucedió durante una reunión privada en la que el médico le dijo que la necesitaba a su lado para trabajar en la consecución del triunfo que lo llevara a ganar la Gobernación del Huila.

“Usted doctor Rodrigo Lara, en una reunión privada me dijo qué necesita Sandra para que se venga a este equipo  político. No doctor Lara no le diga mentiras a la gente, lo que me indigna es que mostremos una faceta de absoluta idoneidad cuando no es lo mismo. A mí usted sí me dijo, quiero gobernar contigo, te necesito liderando procesos conmigo, dime qué necesitas para el presente laboral o para el futuro político”, subrayó Hernández.

A renglón seguido, la candidata Hernández afirmó que ella es una mujer que viene legitimando la política y la única que en 118 años de vida institucional del Huila ha levantado su voz con autoridad moral.

La candidata inició este fin de semana un trabajo de caseo por distintos municipios del departamento, jornadas durante las cuales, señaló que, seguirá contándoles a los huilenses cómo gobernará el Huila durante los próximos cuatro años, al tiempo que invitó a que el 29 de octubre   se le dé la oportunidad a su propuesta de transformación.

Publicidad Auspiciada

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img