inicioSe dice que...Sara Daniela Vásquez, la reina del olvido

Sara Daniela Vásquez, la reina del olvido

Redacción La Última

Duras críticas le lanzaron al alcalde de Acevedo, Edgar Prada, por la falta de apoyo a la candidata del municipio al reinado Departamental del Bambuco, Sara Daniela Vázquez.

Para los acevedunos, la estudiante de Ingeniería Agroindustrial brilló en el Reinado Departamental por la falta de recursos y de acompañamiento por parte de la Administración Municipal. “Lo que hizo, lo hizo sola”, dicen en el municipio.


Medios de comunicación señalan que fue la única candidata de todo el certámen que no contó siquiera con dulces para el día del desfile, que no tuvo acompañamiento de barra a diferencia de otras candidatas que las administraciones les ayudaron para que llegarán buses y chivas con el acompañamiento a la reina.

Al parecer, el alcalde de Acevedo, ni siquiera sabía que habia firmado el decreto con el que se designaba Sara Daniela Vasquez como representante del Municipio, pero si la hizo endeudar y actualmente debe 7 millones de pesos, incluido la del parejo.

Es por eso que aunque la candidata no ganó, muchos valoran la importante representación que hizo del municipio en la ciudad de Neiva, incluso hablan de que, el alcalde Prada fue citado en nueve oportunidades y nunca llegó a las citas.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img