inicioJudicial'Satanás' el asesino serial que fue capturado y enviado a la cárcel

‘Satanás’ el asesino serial que fue capturado y enviado a la cárcel

Redacción La Última

La Fiscalía General de la Nación judicializó a Janer Iván Morales Poveda, alias Porcelana o Satanás, como presunto responsable de varios homicidios ocurridos en Huila. Entre las víctimas figuran presuntos consumidores de estupefacientes y trabajadores de fincas cafeteras.

De acuerdo con la investigación, adelantada por un fiscal especializado de la Seccional Huila, alias Satanás buscaba que las víctimas hicieran parte del grupo delincuencial ‘Los Satanás’, responsable de dinamizar el narcomenudeo en centros poblados de Silvania y Zuluaga en los municipios de Gigante y Garzón (Huila). Quienes rechazaban dicha vinculación eran asesinados.

Información en poder de la Fiscalía evidencia que el imputado, además de presuntamente dedicarse a homicidios, despojaba de sus tierras a campesinos y cafeteros de la región.

‘Satanás’ fue capturado por servidores del CTI y el Gaula del Ejército Nacional en Gigante (Huila). En su poder fue hallado un revolver, un celular, un arma blanca y basuco.

La Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado, desplazamiento forzado; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Cargos que no fueron aceptados.

Un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img