inicioNeivaSe agudiza crisis en el Técnico Superior, a esta hora comunidad educativa...

Se agudiza crisis en el Técnico Superior, a esta hora comunidad educativa protesta

Redacción La Última

A esta hora estudiantes y padres de familia del Colegio Técnico Superior realizan un plantón en las instalaciones de la institución educativa para protestar por lo que ellos señalan es una clara inoperancia administrativa, lo que les ha impedido recibir clases adecuadamente desde que inició el calendario escolar.

Y es que al deterioro de la infraestructura educativa de la institución, pese a que viene siendo sometida a una modernización, se suma que prácticamente se está eliminando la especialidad que ha identificado por muchos años al colegio, la parte técnica.

“Estamos en un proceso de modernización y actualización en este colegio, pero desde que llegó la señora rectora luz Marina Aldana a esta institución ha querido desmontar la parte neurálgica que es el colegio que es la parte técnica, desmontó la parte técnica en la jornada de la tarde y la implementó en la jornada de la mañana cuando no tenía los espacios disponibles para ello, cuando no tenía la obra entregada, no tiene talleres donde recibir clases estos estudiantes, además no tiene servicio del PAE”, indicó el docente Sahir Garcés.

La situación se ha recrudecido porque ahora, los salones donde se estaban dictando los talleres, son usados para clases académicas ante la falta de salones adecuados.

Ante está situación le piden a la rectora que tome decisiones basadas en una planificación y de esta manera garantizar que los estudiantes reciban clases en un entorno adecuado.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img