Redacción La Última
La pronta reacción de las patrulla de vigilancia ante una llamada de emergencia, permitió la captura de un hombre, quien momentos antes había golpeado a su excompañera sentimental, llevándose su hija sin el debido consentimiento de la madre
Ante una riña al interior de una vivienda en el barrio Centro, la comunidad decidió informar al teléfono de la patrulla de vigilancia, quienes acudieron inmediatamente al sitio.
Al llegar a la vivienda, sólo encontraron a la mujer golpeada llorando, quien manifiesta que su agresor se había llevado su hija de 3 años a la fuerza, y que iba con dirección a la vereda Buena Vista.
Inmediatamente activan el plan candado, logrando capturarlo mientras huía en una motocicleta con la niña a las afueras del municipio.
Es de anotar que, la mujer tenía una media de protección por ser víctima de violencia en el hogar, por lo que el capturado fue dejado disposición de la Fiscalía, por el delito de violencia intrafamiliar.
Estos hechos también fueron puestos en conocimiento de la comisaría de Familia en Acevedo, para que adelanten las diligencias pertinentes a la protección de la menor y su progenitora.